GRATA INVITACIÓN

El día de ayer me llegó un correo electrónico de una fundación que se llama EL PUENTE en Nueva Esparta Venezuela, fundación de la cual nunca había escuchado. La invitación me la hace la Artista Plástico Cosseta Falasco encargada de dicho proyecto en el que la idea es nada más y nada menos que la de ayudar  a proyectar a los artistas que aún no nos damos a conocer, a esos artistas que permanecemos en nuestros talleres o ese lugar especial en donde trabajamos las obras  y de donde casi nunca salen; Me cayó de sorpresa porque nunca me imaginé que mi blog fuese un caminito para encontrarnos los amantes de las artes y que llegara gente tan especial a mi como el caso de la Lic. Cosseta y mi muy querido amigo y Artista Plástico Edward Blum en Australia, seres llenos de paz y deseos de apoyar las artes plásticas de cada uno de nosotros sin distinción de razas ni mucho menos de distancias. 
Deseo compartir esta felicidad que tengo además de presentarles el proyecto de la Artista Plástico Cosseta que es unificarnos y proyectarnos al mundo.

Coloco la invitación que me realizó la Fundación el Puente: 


"Estimada Artista ELENA MOLINA
La Fundación de Promoción e Intercambio Cultural Internacional “EL PUENTE”, Gobierno de Nueva Esparta, República Bolivariana de Venezuela, Le informa que en el mes de febrero 2013, se realizará en la UCS, “Universidad Corporativa Sigo” en la ciudad de Porlamar, un importante Evento internacional de intercambio y promoción intercultural de Arte entre Venezuela, Japón e Italia, a través del proyecto “EL PUENTE”.
El evento será patrocinado por prestigiosos organismos venezolanos y verá la presencia de importantes autoridades artísticas.
Con la presente, La Fundación, la invita a Usted a participar a este Evento, que consistirá en una muestra colectiva de artistas de los tres continentes y que dará la posibilidad a los Artistas venezolanos que expondrán en esta muestra, de ser seleccionado para una colectiva en Japón en el mes de octubre de este año 2013.
La Muestra colectiva en la UCS, se inaugurará el 22 de febrero con sierre el 10 marzo 2013."


Culmino agradeciendo siempre la atención que me diera la Lic. Cosseta para la participación en la exposición; y esperando de todos nosotros el apoyo que se merece este proyecto. 

A través del twitter podemos ver algunas fotos de otras exposiciones realizadas por la Fundación @FUNDACINELPUENT

Artista Plástico Elena Molina.










Comentarios