Otorgarán a la Artista Plastico Elena Molina Orden "Heroínas de Mérida"


Agradecida por la oportunidad, primero por ser la creadora de la imagen de las "Heroínas de Mérida" y además por darle la importancia de Patrimonio Artístico del Estado Mérida el cual estará en exposición permanente en el Consejo Legislativo de Mérida.


Imagen de la Artista Plástico Elena Molina con su nueva obra titulada "Heroínas de Mérida"

Durante la rueda de prensa se develó una pintura hecha por la artista plástica Elena Molina, cuya imagen va a ser tomada para el reconocimiento que se entregará con la Orden este “8 de marzo”. Elena Molina es también como escultora la creadora de la Orden “Hugo Chávez” que el CLEBM también confiere. (Prensa Clebm).- ( http://nd.com.ve/el-clebm-otorgara-por-primera-vez-orden-heroinas-de-merida-por-el-dia-internacional-de-la-mujer/ )

Explicó la presidenta del CLEB-Mérida que esta orden fue pintada por la artista plástica y escritora  Elena Molina, allí se recuerdan las  heroínas del pasado y  del presente. “El  cuadro es la base de la orden “Heroínas de Mérida” que es un regalo de este Consejo Legislativo para todas las mujeres de Mérida que quedará como patrimonio cultural del estado para las generaciones futuras”, expresó. http://www.radiomundial.com.ve/article/orden-hero%C3%ADnas-se-impondr%C3%A1-mujeres-meride%C3%B1as



Comentarios